jueves, 26 de noviembre de 2009

Osama y campanita




Estaban Campanita y Osama Bin Ladem tomando té en un café de Rusia
Cercano a la plaza roja.
La pequeña hada usaba
un vestido fucsia de finisimos encajes


el terrorista, que por cierto lucia relajado,
y extrañamente lozano apretaba los labios
de su demacrado rostro y sus ojos cansados
parpadeaban rapidamente, una leve brisa
con olor a sal lo hizo inhalar profundamente
y despues lanzar un suspiro de plaser.

-Si te dieran a elegir un lugar para vivir Campanita, cual elegirias?


-Yo vivo en todas partes, en los petalos de una rosa,
en el hueco de un tronco , en las hojas de un helecho,
no necesito un lugar, el mundo es mi hogar

-Interesante, ahora, que me dirias ,
si misteriosamente tubieras el poder de
derrumbar un edificio famoso, ¿Cuál te gustaria destruir?.

-Jamaz me gustaron los nopales,
creo que el mundo podria estar mejor sin ellos.

-Sabes algo acerca del Tarot pequeña?

-Venga hombre, la prediccion del futuro es tan
antigua como mis aposentos sobre esta dimension
de hecho siempre cargo con migo un mazo de cartas.


- Lo sè campanita, se te estan saliendo del bolso.
porqué no me dices que me depara el futuro?


El terrorista revolvio las barajas segun las

indicaciones del hada, partio a la mitad

el mazo y repitió unas palabras.


El resto, es historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario