sábado, 7 de marzo de 2009


8:23 am:
me despierto en la cama de mis padres y me pongo a pensar
¿Que estaba haciendo anoche?
7 mares y un par de cartas no me vienen nada mal
8:52 am:
Bajo las escaleras por un poco de café negro y de nuevo, no es lo suficientemente fuerte
9:06 am: Tengo que tomar una ducha, mi boca huele aun a alcohol y tabaco... estoy acostumbrado
10:06: No se que ponerme
10:27: Al fin, ese pantalon blanco, y esa palestina siempre me hacen ver bien
Tengo que apurarme, se hace tarde para volver a la rutina del fin de semana
solo que esta véz ire al Monterrey Fashion Show...
Despues del desfile habra un after, en un club conocido, modelos, fotografos, diseñadores, gente importante... esa es la vida que siempre soñe




Y a medida que pasan los días y con ellos los meses mi visión de esa ciudad de las montañas, esa ciudad de oportunidades que no es apta para todos se hacerca mas a la realidad.
Ciudad toxica de vicios e hipocrecias... al parecer soy la persona ideal para ti.
En unos meses el despertar viendo tu cerro en forma de M sera algo de todos los dias.


Mientras ese día se acerca yo me retiro....









PonxeLust.

1 comentario: